viernes, 7 de octubre de 2011

EJEMPLO escrito por Sara Hutchinson.

Todo Bajo Control


La sociedad en general atraves de los años ha trabajado para encontrar maneras para solucionar los problemas de la vida diaria. La necesidad de facilitar las cosas ha sido una de las razones esenciales para desarrollar nuevos productos. Desde 1906 con el primer control remoto para controlar un pequeño bote hasta el magnifico control para controlar una casa entera desde ventanas, cortinas, sistemas de sonido y aire acondicionado; entre otros. El control remoto se ha convertido en un producto esencial para la vida diaria del humano. Todavía le queda un gran camino por delante al control remoto con prometedores usos que facilitarán aún más la vida del humano. Usos como un control remoto para callar gente, preparar tu comida, y acercar cosas lejanas son tan sólo posibilidades de la gran variedad de cosas que un control remoto puede lograr.
                En este mundo existe una gran cantidad de gente molesta. Muchas veces deseamos poder poner un alto a su balbuceo. El dicho “palabras necias, oídos sordos” no es tan fácil de ejecutar, por lo tanto un control remoto para callar a la gente es un producto justo y necesario. Con tan solo presionar un botón puede una persona lograr callar a cualquier persona que no desee escuchar. Por medio de sondas magnéticas que enmudecen a las cuerdas vocales, el revolucionario control promete ser un producto de gran aprovechamiento.
                De igual manera, una de las tareas más grandes y pesadas de la vida diaria es el preparar comida. Afortunadamente, hoy en día existen una innumerable cantidad de restaurantes y cocinas que nos facilitan la tarea, es mas, hasta te la llevan a tu puerta. A pesar de todos los beneficios que dichas empresas brindan, el tiempo sigue siendo un inconveniente. Con el nuevo control remoto, uno puede preparar instantáneamente una lechuga y tomate en una ensalada, harina y queso en una pizza; entre otros. Con tan solo tener los ingredientes básicos el control remoto se encarga de transformarlos.
                Una vez más, la flojera del ser humano sobrepasa cualquier deseo o necesidad. El hecho de tener que levantarse de una cómoda silla o una confortable cama elimina cualquier deseo de hacer otras cosas. El control remoto, un vaso de agua, el teléfono, entre otros artículos son los culpables de siempre estar distantes del alcance de la mano.  El control remoto para acercar cosas facilita esto. Con tan solo un click puedes acercar cualquier objeto y arrastrarlo a tus manos. Ahora solo tienes que preocuparte por tener un solo control cerca que solucionara toda tu existencia.
                El control remoto ha llegado a ser un producto esencial para la vida del ser humano. Con avances constantes promete convertirse en parte indispensable de la vida diaria. El tener control de cosas y artículos como ventanas, luz, sonido y clima son tan solo ejemplos de la inmensa cantidad de objetos  situaciones que se pueden llegar a controlar con tan solo un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario